Programación “Día del Libro 2022″

23 de abril

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, el Centro Cultural ha preparado un programa para todos los públicos.

  • Durante toda la semana permanece abierta la convocatoria del Concurso de Marcapáginas; recordad que la Biblioteca os puede proporcionar un trocito de cartulina para trabajar sobre ella.
  • El viernes 22 habrá una sesión de lectura abierta para todo aquel que quiera participar: podrás leer tu fragmento de obra preferida, un trocito de “El Quijote”, algún poema, o cualquier otra cosa que quieras. Será a las 17 horas en el hall de la Biblioteca.
  • El mismo viernes 22, a continuación, realizaremos el tradicional juego “¿Qué sabes de tu tierra?”; un concurso para grupos de 2 personas con preguntas sobre la Región de Murcia y Ricote. Será a las 18 horas y habrá un suculento premio para los ganadores.
  • El viernes 29 a las 18 horas habrá un espectáculo infantil en el salón de actos del Ayuntamiento; se trata de “Harry, el niño mágico” puesta en escena por el exitoso Faustino Sáez.

Además, haremos visitas guiadas a la Biblioteca, juegos en las redes sociales, acercaremos la poesía a nuestros escolares, y alguna sorpresa que aún no podemos revelar…

23 de abril

 

 

Compártelo:

PinIt