ESCUELA VACACIONAL DE NAVIDAD 2016-2017

Cartel Navidad-page-001

Estimadas familias:

Desde el Ayuntamiento de Ricote queremos informaros del nuevo servicio de Escuela Vacacional de Navidad 2016-2017, que dentro del Programa de Escuelas Vacacionales 2016-2017 pondremos en marcha para estas fechas.

Al igual que en el caso de la Escuela Vacacional del pasado mes de julio, este servicio está financiado gracias a la subvención directa recibida por este Ayuntamiento al amparo de la Orden de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Y se define, por su naturaleza, como un servicio de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Este servicio va destinado prioritariamente a todas aquellas familias ricoteñas, que con hijos e hijas de 4 a 12 años, necesitan de un servicio adecuado para el cuidado y custodia de sus menores mientras ellas trabajan, estudian o participan en planes activos de empleo, durante los periodos de vacaciones escolares.

En este nuevo periodo los diferentes talleres lúdicos-educativos se desarrollarán de 10:00 a 13:30, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016, y el 3, 4 y 5 de enero de 2017.

Si estas interesado en que tu hijo y/o hija pueda participar en este nuevo servicio gratuito, y reúnes las condiciones familiares apropiadas, solo tienes que acercarte al Ayuntamiento y dejar tu inscripción debidamente cumplimentada junto a la documentación relativa a la situación laboral.

Esperamos que este nuevo servicio gratuito sea de su interés y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.

 

 

Compártelo:

PinIt